Periódico de Sancti Spíritus

ETECSA: correo @nauta y @enet con inestabilidad en el servicio

Una nota divulgada por la dirección de Etecsa apunta que se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios

cuba, etecsa, correo nauta, internet, enet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (Etecsa), informa que desde la madrugada del día 7 de enero se ha presentado inestabilidad en el servicio de correo @nauta y @enet. Los especialistas de la Empresa se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para lograr el funcionamiento estable de los mismos.

Se informa además que, como medida preventiva, se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios.

Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento, se informará a la población a través de los medios de difusión masiva y los canales oficiales de la Empresa.


Comentarios

Una respuesta to “ETECSA: correo @nauta y @enet con inestabilidad en el servicio”
  1. Juan dice:

    Y yo tenía la esperanza de que sacaran la promocion de la linea por 30 de saldo, pero como está la infraestructura tecnológica dudo que sea por ahora. Alguien sabe algo ?


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.