Periódico de Sancti Spíritus

Federeación Cubana de Béisbol confirma tope con Tampa Bay

La Federación Cubana de Béisbol informa que el próximo día 22 de marzo una selección de nuestro país y el equipo de las Grandes Ligas Tampa BayRays sostendrán un partido amistoso en el estadio Latinoamericano

El tope Cuba-Tampa Bay Rays será en el estadio Latinoamericano.

El tope Cuba-Tampa Bay Rays será en el estadio Latinoamericano.


Fruto de un serio proceso de conversaciones entre ambas entidades, el juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos.
Con el propósito de garantizar la calidad del escenario se trabaja rigurosamente en varios de los objetos de obras acometidos desde hace varios meses.
En el orden competitivo el compromiso es presentar un equipo que responda a las expectativas de su afición, y para ello serán necesarios algunos ajustes en el calendario de nuestra Serie Nacional.
Ello implica que tras celebrar todos los juegos suspendidos, a partir del
3 de marzo, haremos un breve alto a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra Tampa BayRays, y reanudaremos el certamen el día 24 de marzo.
Al asegurar su pase a la siguiente fase, Industriales volvería a desempeñarse en el propio Latinoamericano.
Federación Cubana de Béisbol


Comentarios

6 Respuestas to “Federeación Cubana de Béisbol confirma tope con Tampa Bay”
  1. Pepito dice:

    Vendrán con tampa los Gurrieles?

  2. roberto iglesia dice:

    Recuerden que Matanza no aportó tantos peloteros para el equipo Ciego a la serie del caribe,que Fredy , Yonder se quedaron por enfermedad, son dos brazos fresco como lo han demostrado en esta recta final,los demás equipos sus principales figuras en el picheo con mínimas excepciones asistieron y se les ven cansados en esta parte del campeonato,de ahí el rendimiento de los cocodrilos.No se puede parar la serie tantas veces.
    Saludos

  3. dainier marcelo sansaricq dice:

    Buena noticia, incluso algunos medios aseguran que el presidente norteamericano Barak Obama asistirá al partido y otros un poco más valiente dicen que será el encargado de lanzar la primera bola. Habrá que esperar la confirmación.

    Crece también la polémica acerca del director del equipo Cuba para este partido, será VM32, después de sus declaraciones y últimos acontecimientos??????????.

  4. Chalo. dice:

    REFUERZO DE LUJO PARA LOS LEONES DE LA CAPITAL.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, asistirá a un partido de béisbol durante su histórica visita a Cuba a finales de este mes, un espectáculo simbólico de amistad entre las dos naciones.

    Los Rays de Tampa Bay se enfrentarán a la selección nacional de Cuba en un partido de exhibición el 22 de marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana en la capital. Esta será la primera vez que un equipo de las Mayores juegue en la isla de gobierno comunista desde 1999.

    El principal asesor de Obama, Ben Rhodes, confirmó que el presidente asistirá al partido durante su visita en marzo (días 21 y 22), que será la primera de un presidente de Estados Unidos en casi un siglo.

  5. alfredo cañete rodriguez dice:

    Estas son las cosas que tiran al traste nuestra serie nacional,de esta forma no se puede ver béisbol de calidad ya que los atletas realizan varios entrenamientos para diferentes eventos y se sienten el agotamiento expresado por ellos mismo,como lo dijera en entrevista Ramírez de Villa Clara ahora jugando de refuerzo en Pinar del Rio,líder de bateo en el sub 23 y en esto momentos con más de 500 suenes, las manos se cansan. Cuantas paradas,Acaso ese tope no se puede dejar para otra ocasión,porque no se le puede decir a nuestros vecino otra fecha para topar, tiene que ser parando nuevamente nuestra serie,NO NOS RESPETAMOS,como pedir a los atletas que se entreguen si están viendo que no hay respeto hacia con ellos.
    Saludos.

    • Carmencita dice:

      Pues entonces que “hagan una huelga” y no juegen ese día donde esté de visita en el estadio Obama y todo el gobierno cubano………..


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.