Felicita Raúl Castro al Patriarca Kirill por su 70 cumpleaños

En el mensaje de felicitación, el Presidente cubano le desea a Kirill prosperidad en su labor y ratifica la voluntad de Cuba de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad entre ambos pueblos El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, transmitió sus felicitaciones al Patriarca de Moscú y de toda Rusia, Kirill,

En el mensaje de felicitación, el Presidente cubano le desea a Kirill prosperidad en su labor y ratifica la voluntad de Cuba de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad entre ambos pueblos

cuba, rusia, patriarca kirill, raul castro, iglesia ortodoxa rusa
Raúl Castro felicitó al Patriarca de Moscú y de toda Rusia por su 70 cumpleaños. (Foto: PL)

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, transmitió sus felicitaciones al Patriarca de Moscú y de toda Rusia, Kirill, por su 70 cumpleaños, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

En el texto del mensaje, el mandatario cubano le desea prosperidad en su labor y le ratifica la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad existentes entre ambos pueblos.

La felicitación fue entregada personalmente al Patriarca por el embajador de Cuba en esta nación, Emilio Lozada García, en el contexto de la celebración oficial por el onomástico del primado ortodoxo ruso.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *