Incrementan precios de cigarros nacionales en venta en CUP (+ Resolución)

La Resolución 126 autoriza el incremento de los precios de los cigarros nacionales en venta en las cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas

cuba, cigarros, ministerio de finanzas y precios, comercio minorista
La medida está aprobada solamente para los cigarros que se ofertan en moneda convertible.

La Ministra de Finanzas y Precios a través de la Gaceta Oficial, aprobó este jueves la Resolución 126, en la que autoriza el incremento de los precios de los cigarros nacionales en venta en las cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas y otras entidades autorizadas a realizar comercio minorista en esa moneda.

La medida, aprobada solamente para los cigarros que se ofertan en moneda convertible, responde al incremento de los precios mayoristas a partir del aumento de las materias primas fundamentales para estos productos.

cuba, cigarros, ministerio de finanzas y precios,
Gaceta Oficial de la República de Cuba, 27 de abril de 2016, AÑO CXIV.

6 comentarios

  1. Muy poco aumento ese precio, en realidad que deberian poner un cigarro a 100.00 en Mn a ver si se deja el vicio tan grande que tiene la población, porque si cada un minuto están hablando que el habito de fumar es dañino la población lo sigue consumiendo. No se quieren la vida la población, y luego quieren que los medicos hagan maravillas con el que tiene cancer, la población tienen que tener conciencia y cuidarse mas. Apruebo radicalmente esa decisión que ha tomado el país y los estimulo a que aumente todo tipo de cigarro y tabaco, muchas personas en el país lo agradecemos. Deberia salir otra resolución que diga que a los que fuman en areas publicas le apliquen una multa de 500.00 en MN para que tengan conciencia de que el que no fuma es porque no le gusta, asi que no tenemos derechos a llenar nuestros pulmones con humo. Así que reflexione fumador, estan matandonos poco a poco

  2. Cuando se publican noticias en los medios de prensa debemos ser cuidadosos con los cargos de los funcionarios del Gonierno, no es ” El Ministro de Finanzas y Precios” sino La Ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza.

  3. querra decir en cuc

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.