Intercambia Raúl con Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Raúl Castro, y la señora Alicia Bárcena Ibarra constataron las excelentes relaciones de cooperación existentes entre Cuba y la CEPAL El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a la

Raúl Castro, y la señora Alicia Bárcena Ibarra constataron las excelentes relaciones de cooperación existentes entre Cuba y la CEPAL

cuba, cuba-cepal, raul castro
Raúl recibió a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre la excelente cooperación existente entre Cuba y la CEPAL y la voluntad de continuar profundizándola. Igualmente dialogaron sobre otros temas de los ámbitos regional e internacional. La alta funcionaria de Naciones Unidas expresó su satisfacción por poder contribuir en el proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Acompañó a la distinguida visitante el Sr. Aníbal Severino Rodríguez.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *