Lula por adelantar elecciones para restablecer democracia en Brasil

Lula manifestó su confianza en el pueblo, insistió en que ‘solo entre todos’ será posible reconstruir económica y políticamente el país y deseó que 2017 sea un año de recuperación para Brasil El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva abogó por la realización de elecciones directas anticipadas, de las cuales

Lula manifestó su confianza en el pueblo, insistió en que ‘solo entre todos’ será posible reconstruir económica y políticamente el país y deseó que 2017 sea un año de recuperación para Brasil

El país está parado y va a continuar así mientras el gobierno no cambie su política económica, advirtió Lula.
El país está parado y va a continuar así mientras el gobierno no cambie su política económica, advirtió Lula.

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva abogó por la realización de elecciones directas anticipadas, de las cuales emerja un gobierno con el respaldo popular necesario para llevar adelante las transformaciones que necesita Brasil
En un mensaje por fin de año difundido esta noche a través de las redes sociales, Lula subrayó que ‘lo primero es restablecer la democracia’ mediante el voto en las urnas y para ello es necesario adelantar el proceso electoral, dijo.

El país está parado y va a continuar así mientras el gobierno no cambie su política económica, advirtió el exgobernante, quien aseguró que hablaba con conocimiento de causa.

Es necesario ‘cambiar el tono de la música’ en la economía y hablar de inversiones, de financiamiento, de créditos, de cosas que puedan ayudar a crecer y no solo de cortes, que además recaen siempre sobre los más pobres y desprotegidos, remarcó.

El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) comenzó su mensaje agradeciendo a todos los brasileños que salieron este año a las calles a defender la democracia y a quienes en 2017 -previó- volverán a hacerlo para defender la educación, la jubilación, el aumento salarial y, sobre todo, el empleo.

Lula manifestó también su confianza en el pueblo, insistió en que ‘solo entre todos’ será posible reconstruir económica y políticamente el país y deseó que 2017 sea un año de recuperación para Brasil.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *