Maduro llama a prepararse frente a amenazas de la derecha

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo a no subestimar las conminaciones realizadas por el titular de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, contra la patria No podemos olvidar ni subestimar las amenazas que hemos recibido hoy de parte de Ramos Allup contra la paz y estabilidad de

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo a no subestimar las conminaciones realizadas por el titular de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, contra la patria

Maduro exhortó a las fuerzas revolucionarias a la unión e integración para poder cumplir con las tareas establecidas. (Foto AVN)
Maduro exhortó a las fuerzas revolucionarias a la unión e integración para poder cumplir con las tareas establecidas. (Foto AVN)

No podemos olvidar ni subestimar las amenazas que hemos recibido hoy de parte de Ramos Allup contra la paz y estabilidad de la República, dijo el mandatario desde el Panteón Nacional, donde se realizó el acto de juramentación de los equipos estaduales del Congreso de la Patria.

Este viernes, durante una rueda de prensa, el presidente de la AN manifestó que seis meses es un lapso demasiado largo para dar el golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Maduro.

En ese sentido, el Jefe de Estado recordó el plan insurreccional de la derecha, que hoy cumple dos años, cuando el 12 de febrero de 2014 iniciaron acciones violentas enmarcadas en el plan denominado La Salida, que dejó saldo de 43 asesinatos y más de 800 heridos, así como cuantiosos daños a instituciones y vías públicas.

Hoy tenemos que lamentar 43 compatriotas asesinados por la guarimba terrorista de la derecha opositora y casi 900 heridos, eso no le importa a la oposición, dijo Maduro, al tiempo que subrayó que a la ultraderecha lo único que busca es el poder político para enriquecer a sus grupos económicos y entregarle la patria al imperio.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *