Periódico de Sancti Spíritus

Murió en La Habana el actor Reynaldo Miravalles

El actor Reynaldo Miravalles falleció este lunes en La Habana, a la edad de 93 años, víctima de complicaciones derivadas de varios padecimientos

Miravalles en una escena de su última película, Esther en alguna parte.

Miravalles en una escena de su última película, Esther en alguna parte.

Fue una figura muy importante de la radio y la televisión y en particular del cine nacional. Son relevantes sus actuaciones en los filmes Las doce sillas, El hombre de Maisinicú, Los pájaros tirándole a la escopeta y otras muchas. Aunque se instaló en Miami hace varios años, nunca perdió el vínculo con Cuba y protagonizó aquí su última película, Esther en alguna parte, en un dueto memorable con Enrique Molina.


Comentarios

3 Respuestas to “Murió en La Habana el actor Reynaldo Miravalles”
  1. Chalo. dice:

    Sr. Miravalles, mis respeto y admiracion, ante usted todos nos quitamos el sombrero, usted fue, es y sera una estrella, grande entre los grandes, cuando se hable de la Radio y la Television Cubana, no se puede dejar de mencionar a Melesio o a Cheito Leon, verdaderos clasicos de actuacion, su total entrega y naturalidad lo hacen estar entre lo que mas vale y brilla. Sencillamente no hay palabras para describir lo inmenso que fuistes y el dolor que se siente en su partida.

    Dentro y fuera de Cuba, todos te extrañaremos. Descanse en paz.

  2. edel dice:

    coincido con samuel,una pagina es poco para la trayectoria de un actor tan reconocido como este o a caso se perdio su historial

  3. samuel dice:

    un comentario bien escueto para un actor de la talla que era Reinaldo Miravalle que tanto aporto a la cultura cubana


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.