Nuevo Directorio Telefónico a disposición de clientes espirituanos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ya puso a disposición de los clientes espirituanos en sus unidades comerciales la versión impresa del Directorio Telefónico correspondiente al año 2016 Según la Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa en Sancti Spíritus estos manuales se entregarán como ya resulta habitual a clientes

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ya puso a disposición de los clientes espirituanos en sus unidades comerciales la versión impresa del Directorio Telefónico correspondiente al año 2016

sancti spiritus, etecsa, directorio telefonico
Nuevo Directorio Telefónico a disposición de clientes espirituanos.

Según la Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa en Sancti Spíritus estos manuales se entregarán como ya resulta habitual a clientes residenciales y empresariales de manera gratuita.

Este año el Directorio ofrece un mayor volumen de información sobre diferentes servicios que se prestan a la población: la transferencia de saldo entre móviles, la inserción de publicidad en Páginas Amarillas, las tarifas vigentes para llamadas internacionales, las cuentas Nauta para el acceso a Internet y las instrucciones de cómo conectarse por wifi, entre otras posibilidades.

La edición 2016 se encuentra dedicada especialmente al 120 Aniversario de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo, e incluye una reseña sobre la historia de los bomberos en Cuba a 320 años de su aparición.

Los usuarios residenciales disponen de hasta tres meses para adquirir esta útil herramienta de información en las oficinas comerciales, Telepuntos o Centro Multiservicios de Etecsa en la provincia; en tanto las entidades jurídicas deben solicitarlo en la oficina comercial de atención a empresas.

Cuenta con acceso al Directorio todo el sector residencial, estatal y comercial en moneda nacional o libremente convertible. En el texto las secciones disponen de un índice al comienzo de cada una para facilitar la exploración. Las páginas blancas cuentan con un Facilitador para la Búsqueda y una explicación de cómo se organiza la información en esta sección.

Por su parte, al comienzo de la sección de Páginas Amarillas existe un Índice de Búsqueda donde aparecen relacionadas alfabéticamente las categorías y además algunas sugerencias para agilizar la indagación en ellas.

Al final de la sección de Páginas Informativas se encuentra una encuesta donde pueden verterse las opiniones sobre el producto, lo cual contribuirá a mejorar la labor de Etecsa. También existe la opción de llamar al servicio de Información Comercial (118) o escribir a la dirección de correo electrónico pamarillas@etecsa.cu. La empresa agradece su colaboración con las sugerencias y críticas sobre la actual edición de esta herramienta informativa.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *