Papa Francisco y Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia dialogarán en Cuba

El Papa y Kiril se encontrarán en el aeropuerto internacional José Martí durante la escala de Francisco en tránsito hacia México El primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia (IOR), Kiril, y el papa Francisco, dialogarán en La Habana el próximo 12 de febrero, confirmó hoy aquí el metropolita Ilarión,

El Papa y Kiril se encontrarán en el aeropuerto internacional José Martí durante la escala de Francisco en tránsito hacia México

cuba, papa francisco, la habana, iglesia ortodoxa rusa, kiril
El Papa Francisco y Viril dialogarán en Cuba el próximo 12 de febrero.

El primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia (IOR), Kiril, y el papa Francisco, dialogarán en La Habana el próximo 12 de febrero, confirmó hoy aquí el metropolita Ilarión, jefe de relaciones exteriores de la IOR.

Ambos dignatarios se encontrarán en el aerpouerto internacional José Martí, de la capital de Cuba, durante la escala de Francisco en tránsito hacia México, y suscribirán una declaración conjunta, agregó la fuente.

Ilarión destacó que el líder de la IOR se reunirá con un papa latinoamericano en tierras de este continente, y calificó el encuentro de paso histórico de las dos iglesias, aunque reconoció que existen muchos obstáculos y problemas por resolver.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *