Primer vicepresidente cubano visita Sancti Spíritus

La necesidad de incrementar la productividad y perfeccionar los sistemas de comercialización fue subrayada este miércoles por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una visita de trabajo a la finca de Félix

sancti spiritus, miguel diaz-canel, primer vicepresidente cubano, cabaiguan
Díaz-Canel en el intercambio con el destacado productor Félix Álvarez, de Cabaiguán. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

La necesidad de incrementar la productividad y perfeccionar los sistemas de comercialización fue subrayada este miércoles por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una visita de trabajo a la finca de Félix Álvarez, uno de los productores agrícolas con mejores resultados de la provincia.

“A todo lo que estamos haciendo hay que ponerle como variable los costos y los precios”, insistió Díaz-Canel, quien además intercambió con el emblemático campesino de Cabaiguán sobre sus experiencias en el cultivo de la hoja y la diversificación de producciones que ha conseguido en sus predios.

Acompañado por las máximas autoridades del Partido y el gobierno de Sancti Spíritus, el primer vicepresidente cubano cumple este 6 de enero una apretada agenda en la que se incluyen varios objetivos de interés económico y social del territorio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *