Primera Secretaria de la UJC felicita a niños y jóvenes cubanos

La primera secretaria de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero, extendió su congratulación a jóvenes y niños cubanos con un mensaje de optimismo en este cuatro de abril Un mensaje de felicitación a todos los jóvenes de nuestra nación  transmitió Yuniasky Crespo Baquero,  miembro del Comité Central del Partido Comunista de

La primera secretaria de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero, extendió su congratulación a jóvenes y niños cubanos con un mensaje de optimismo en este cuatro de abril

cuba, opjm, ujc, 4 de abril, union de jovenes comunistas, organizacion de pioneros jose marti
Las niñas y niños cubanos festejan los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Un mensaje de felicitación a todos los jóvenes de nuestra nación  transmitió Yuniasky Crespo Baquero,  miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), cuando se celebra hoy el aniversario 54 de la organización juvenil, informa ACN.

Crespo Baquero exhortó a os jóvenes a centrase en los estudios y a continuar el acompañamiento al PCC y a la Revolución, en las principales actividades productivas y de prestación de servicios y extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país, expresó.

Sobre la campaña de comunicación Sumando ideas, dada a conocer este domingo en la capital, la Primera Secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución, y el último que concluirá el venidero  cuatro de abril, cuando cumplan 55 años.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *