Raúl y Vicepresidente de Uruguay constatan avances en relaciones bilaterales

El presidente cubano y Raúl Sendic coincidieron en la voluntad de fortalecerlas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes a Raúl Sendic Rodríguez, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay,

El presidente cubano y Raúl Sendic coincidieron en la voluntad de fortalecerlas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional

cuba, uruguay, raul castro
Recibió el General de Ejército Raúl Castro Ruz al Vicepresidente de Uruguay. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes a Raúl Sendic Rodríguez, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, constataron con satisfacción los avances que han tenido lugar en las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecerlas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *