Periódico de Sancti Spíritus

Recibe Cabrisas a gobernador del estado norteamericano de Virginia

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas recibió este lunes al gobernador del estado de Virginia, EE.UU., Terry MacAuliffe, quien realiza una visita de trabajo a la isla caribeña

cuba, estados unidos, relaciones cuba-estados unidos, comercio exterior

Cabrisas recibió al Gobernador del Estado de Virginia, Terry MacAuliffe. (Foto ACN)

Durante el encuentro intercambiaron sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, las relaciones económico-comerciales exteriores de la mayor de las Antillas, las oportunidades para el comercio y las inversiones que ofrece el país antillano a los empresarios extranjeros.

También platicaron sobre los obstáculos derivados del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace más de medio siglo por Washington que impiden el aprovechamiento de las mismas por parte de los hombres de negocios estadounidenses.

Como parte del programa de su visita el gobernador de Virginia fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Asimismo, presidió un foro de negocios entre empresarios de Virginia y Cuba, y visitó la Universidad de La Habana.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.