Recibe Raúl Castro a alta representante de Unión Europea

El presidente Raúl Castro recibió este viernes a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini Una nota difundida en La Habana resalta que, durante el cordial encuentro, ambas partes se congratularon por la culminación del proceso de negociación del Acuerdo de

El presidente Raúl Castro recibió este viernes a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini

Raúl recibió este viernes a la excelentísima señora Federica Mogherini. (Foto: Estudios Revolución)
Raúl recibió este viernes a la excelentísima señora Federica Mogherini. (Foto: Estudios Revolución)

Una nota difundida en La Habana resalta que, durante el cordial encuentro, ambas partes se congratularon por la culminación del proceso de negociación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre la Unión Europea y Cuba.

Apunta que ratificaron su voluntad de continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales sobre bases de igualdad, reciprocidad y respeto mutuo.

Asimismo, abordaron diversos temas de interés de la agenda internacional.

En el encuentro participó el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, señala la nota.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *