Recibió Raúl a Enviado Especial del Presidente del Partido del Trabajo de Corea

En un ambiente fraternal, ambas partes confirmaron el interés por continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes a Kim Yong Chol, miembro del

En un ambiente fraternal, ambas partes confirmaron el interés por continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos

El encuentro se desarrolló en un ambiente fraternal. (Foto: Estudios Revolución)
El encuentro se desarrolló en un ambiente fraternal. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes a Kim Yong Chol, miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea (PTC).

En un ambiente fraternal, ambas partes confirmaron el interés por continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos.

El también vicepresidente del Comité Central del PTC estuvo acompañado por los compañeros Kim Jong Sik, Ri Yong Chol y Pak Chong Yul, este último embajador de la República Popular Democrática de Corea.

Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del PCC; Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC; y José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Previo a este encuentro, el dirigente coreano informó sobre los resultados del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea y conoció lo acordado en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Granma

Texto de Granma

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *