Recibió Raúl al vicepresidente ruso Dimitri Rogozin

Raúl y Dimitri O. Rogozin ratificaron el excelente estado de las relaciones entre las dos naciones y confirmaron la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba El General de Ejército Raúl Cas­tro Ruz, Pre­sidente de los Con­sejos de Estado y de Mi­nis­tros, recibió

Raúl y Dimitri O. Rogozin ratificaron el excelente estado de las relaciones entre las dos naciones y confirmaron la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba

cuba, rusia, raul castro
Raúl Castro recibe a Dimitri O. Rogozin, Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Cas­tro Ruz, Pre­sidente de los Con­sejos de Estado y de Mi­nis­tros, recibió este jueves a Dimitri O. Rogozin, Vi­ce­pre­sidente del Gobierno de la Fe­de­ración de Rusia, quien preside la de­legación de su país a la XIV sesión de la Comisión Inter­gu­ber­namen­tal pa­ra la cooperación económico-co­mer­cial y científico-técnica Cuba-Rusia.

Durante el cordial encuentro am­bos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba a me­diano y largo plazos.

Acompañaron al distinguido vi­si­tante Mi­khail L. Kamynin, em­bajador en Cuba; Alek­sandr V. Sche­­tinin, director del De­parta­men­to de América Latina del mi­nisterio de Asuntos Exteriores de la Fede­ración de Rusia, y Nikita S. Anísimov, asesor del vicepresidente Ro­gozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­tros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vi­ce­presi­den­­te del Con­sejo de Mi­nistros y ministro de Eco­no­mía y Plani­fi­cación, así como Emilio Lo­zada García, embajador en la Fe­deración de Rusia.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *