Recibió Raúl al vicepresidente ruso Dimitri Rogozin

Raúl y Dimitri O. Rogozin ratificaron el excelente estado de las relaciones entre las dos naciones y confirmaron la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba

cuba, rusia, raul castro
Raúl Castro recibe a Dimitri O. Rogozin, Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Cas­tro Ruz, Pre­sidente de los Con­sejos de Estado y de Mi­nis­tros, recibió este jueves a Dimitri O. Rogozin, Vi­ce­pre­sidente del Gobierno de la Fe­de­ración de Rusia, quien preside la de­legación de su país a la XIV sesión de la Comisión Inter­gu­ber­namen­tal pa­ra la cooperación económico-co­mer­cial y científico-técnica Cuba-Rusia.

Durante el cordial encuentro am­bos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba a me­diano y largo plazos.

Acompañaron al distinguido vi­si­tante Mi­khail L. Kamynin, em­bajador en Cuba; Alek­sandr V. Sche­­tinin, director del De­parta­men­to de América Latina del mi­nisterio de Asuntos Exteriores de la Fede­ración de Rusia, y Nikita S. Anísimov, asesor del vicepresidente Ro­gozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­tros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vi­ce­presi­den­­te del Con­sejo de Mi­nistros y ministro de Eco­no­mía y Plani­fi­cación, así como Emilio Lo­zada García, embajador en la Fe­deración de Rusia.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.