Reconoce Raúl pertinencia del Ejército Occidental

El presidente Raúl Castro felicitó a los combatientes del Ejército Occidental, en ocasión de cumplirse 55 años de la creación de ese cuerpo armado En su mensaje de felicitación el mandatario, General de Ejército de las FAR, reconoció la pertinencia del Ejército Occidental, fundado ante la impostergable necesidad de fortalecer

El presidente Raúl Castro felicitó a los combatientes del Ejército Occidental, en ocasión de cumplirse 55 años de la creación de ese cuerpo armado

cuba, raul castro, fuerzas armadas revolucionarias, far, ejercito occidental
Los combatientes del Ejército Occidental celebraron este martes el aniversario 55 del surgimiento de ese mando.

En su mensaje de felicitación el mandatario, General de Ejército de las FAR, reconoció la pertinencia del Ejército Occidental, fundado ante la impostergable necesidad de fortalecer la protección de ese territorio, y destacó el cumplimiento por parte de sus integrantes de las misiones asignadas.

A lo largo de estos años, señaló, los miembros de ese mando han estado presentes en el rechazo a las agresiones enemigas, en el cumplimiento de misiones internacionalistas, en la protección de la población y en la preservación de los bienes económicos ante desastres naturales.

Asimismo, el presidente cubano subrayó que los combatientes occidentales han sido decisivos en la elevación de los niveles de disposición y preparación combativas, y en el fortalecimiento de la concepción defensiva del país, conocida como Guerra de Todo el Pueblo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *