Reconocen labor de veteranos y exdirigentes sindicales espirituanos

La labor de veteranos y exlíderes  sindicales de la provincia de Sancti Spíritus fue reconocida en encuentro realizado con actuales dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

La labor de veteranos y exlíderes  sindicales de la provincia de Sancti Spíritus fue reconocida en el territorio.
La labor de veteranos y exlíderes sindicales de la provincia de Sancti Spíritus fue reconocida en el territorio.


En la reunión se entregaron diplomas a quienes durante varios años se dedicaron a la actividad del movimiento obrero con una labor destacada, y que sirviera de ejemplo para las actuales generaciones de cuadros de los trabajadores.
Dagoberto García, uno de aquellos líderes del proletariado, dijo a la ACN que se siente satisfecho porque la obra de ellos ha servido para que quienes los han sustituido continúen engrandeciendo su misión.
Alberto Pinto, otro exdirigente, manifestó que cuando le llegue la hora podrá descansar eternamente porque el relevo está asegurado.
Todos los presentes en el agasajo expresaron que el próximo primero de mayo desfilarán junto al pueblo para celebrar otro Día del Proletariado Mundial, ahora con nuevas motivaciones como es el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe, Fidel Castro.
Entre anécdotas y recuerdos transcurrió el encuentro que sirvió para unir a jóvenes y viejos dirigentes de la CTC, quienes ratificaron la decisión de defender la Revolución en cualquier donde se encuentren.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.