Renace Instituto de Salud y Belleza en Sancti Spíritus

El Instituto de Salud y Belleza Renacer quedó reinaugurado en saludo al día de la Federación de Mujeres Cubanas, luego de ser sometido a una reparación general valorada en 278 mil pesos

El Instituto está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Sancti Spíritus.
El Instituto está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Sancti Spíritus.

Con esta reapertura se brinda una amplia gama de servicios que incluye los de peluquería, manicura, masaje corporal y tratamiento facial, entre otros, varios de los cuales se habían interrumpido en este centro que atesora más de 20 años de creado, igualmente pueden realizar ejercicios aerobios.

Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en la provincia de Sancti Spíritus, al asistir a la reinauguración dijo que a pesar de las comodidades de esta unidad puede mejorarse su confort, sobre todo con la climatización de sus salones.

Ana Disney Castillo Cruz, administradora del Instituto, expresó a la ACN que este ofrece sus servicios a la población en el horario de ocho y treinta de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a viernes; mientras que el sábado permanece abierto hasta las cuatro de la tarde.

Sin menospreciar el concepto estético, nuestro principal objetivo está encaminado al  bienestar de quienes acudan aquí, por ello imbricamos la belleza con la salud, agregó Castillo Cruz.

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Sancti Spíritus, donde existen otros establecimientos de servicios gastronómicos y comerciales, el Instituto de Salud y Belleza ahora resulta más atractivo por la decoración de que fue objeto durante el remozamiento ofrecido por instituciones locales de la construcción.

One comment

  1. Voy a mandar a mi esposa una vez por mes por el instituto….Para que me la pongan de 15…….
    Tuinucu les agradecería si hacen lago parecido……

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.