Sancti Spíritus mejora rendimiento en Sub-23 de béisbol

Luego de vencer en casa 3-1 al conjunto de Las Tunas, la selección espirituana logró dos triunfos como visitante ante Camagüey y se acerca a 1.5 juegos del líder del grupo C, Ciego de Ávila Con victorias de 4-0 y 6-2 en tierras agramontinas, los Arroceros de Sancti Spíritus mejoraron

Luego de vencer en casa 3-1 al conjunto de Las Tunas, la selección espirituana logró dos triunfos como visitante ante Camagüey y se acerca a 1.5 juegos del líder del grupo C, Ciego de Ávila

sancti spiritus, beisbol, sub-23, arroceros sub-23
Julio C. Pérez Castro bateó de 9-7, con dos carreras impulsadas y tres anotadas. (Foto: Oscar Alfonso/ acn)

Con victorias de 4-0 y 6-2 en tierras agramontinas, los Arroceros de Sancti Spíritus mejoraron su balance de ganados en la III Serie Nacional de Béisbol Sub-23 y empataron en el segundo lugar con Camagüey, a solo un juego y medio de la cima, y de la clasificación a semifinales del torneo.

Tras el mal resultado en el José Antonio Huelga (4-7) ante Ciego de Ávila y Camagüey, los yayaberos no tenían más opción que cambiar la cara ante los sotaneros Leñadores y seguir hilvanando triunfos en territorio enemigo.

Y de momento lo han conseguido. Las dos victorias logradas en el Cándido González y en el Carlos A. Domínguez de Najasa, hablan de la mejoría en los tres aspectos principales de juego. A la ofensiva, los Arroceros anotaron 10 carreras, con 21 hits, mientras los lanzadores permitían solo dos anotaciones y la defensa cometía una sola pifia.

Individualmente el tercer bate espirituano, Julio C. Pérez Castro bateó de 9-7, con dos carreras impulsadas y tres anotadas, aumentando su promedio general a 400 (60-24), con OBP de 486 y SLU de 517.

El lanzador Orlando Valdivia llegó a tres victorias en cuatro salidas, con PCL de 1.85, y Osvaldo Santiago se apuntó se segundo juego salvado.

En el grupo A manda Artemisa con balance de 11-6, en el B lo hace Villa Clara con récord de 13-5, y en el D Granma con 12-6.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *