Serie del Caribe 2015: Cuba anuncia su equipo a la cita dominicana

Roger Machado comandará el equipo Cuba que participará en la Serie del Caribe 2015, a celebrarse en República Dominicana, del 1 al 7 de febrero próximo

serie del caribe, cuba, beisbol, ciego de avila

En la tarde de este 22 de enero fue dado a conocer el roster del equipo que representará a Ciego de Ávila y Cuba en la inminente Serie del Caribe de Béisbol, a celebrarse en República Dominicana.

Bajo el mando de Roger Machado, el grupo lo componen los cátchers Osvaldo Vázquez, Frank Camilo Morejón y Yosvani Alarcón, así como los infielders Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yeniet Pérez, Yorbis Borroto, Yurisbel Gracial, Yordan Manduley y Yuliesky Gourriel.

Mientras, los jardines serán custodiados por Yoelvis Fiss, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Guillermo Avilés y Stayler Hernández.

Finalmente, el staff de pitcheo lo componen Vladimir García, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Yunier Cano, Wilber Pérez, Yoani Yera, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Miguel Lahera y José Ángel García.

El equipo entrenará en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, y partirá rumbo al escenario de competencia el día 31 de este mes.

2 comentarios

  1. Otra vez, asistir a un torneo de clubes con una selección nacional. Por favor, hasta cuándo más de lo mismo, no aprenden.

    • Lázaro, ya debemos acostumbrarnos a esas cosas, y digo más, a las injusticias con los atletas que sudaron el uniforme por una causa y ahora no los tienen en cuenta para este evento. Un ejemplo, Luis Robert es un prospecto del Béisbol cubano que esta rindiendo un mundo con Ciego en esta serie, que hizo Roger o la comisión nacional?, pues lo dejan fuera del equipo y se llevan a Hernández, Estailer, ni se como se escribe ese nombre, de industriales, a Lourdito de industriales, es real su rendimiento pero el muchacho de Ciego se lo ganó y por territorialidad y por derecho le tocaba. Despaigne, el caballo de los caballos en Cuba, y en el extranjero que? El Yuly, nuestro Yuly, el extraclase en Cuba…, Y en el extranjero que?. Que van a probar?, que quieren demostrar? les hacen dano, ya el Yuly y Despaigne están probados, o sea no la dan cuando hace falta, en cambio…, CEPEDA, que falta le va hacer a Roger cuando a todos se les enfríen los bates.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.