Sostienen encuentro presidentes de Cuba y Portugal

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa, quien realiza una visita oficial a Cuba En un ambiente de cordialidad, los dignatarios dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliarlas,

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa, quien realiza una visita oficial a Cuba

Raúl Castro Ruz recibe a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. (Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate)
Raúl Castro Ruz recibe a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. (Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate)

En un ambiente de cordialidad, los dignatarios dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliarlas, al igual que los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Luis Faro, embajador de Portugal en Cuba; la Excelentísima Señora Teresa Ribeiro, secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; y otros miembros de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *