Televisión cubana presentará nuevo espacio de competencia: Bailando en Cuba

A partir del primer domingo de diciembre, Cubavisión transmitirá un nuevo espacio de competencia con el nombre Bailando en Cuba Este martes concluyó la selección del casting dirigido a bailarines profesionales o no, entre los 16 y 25 años. Serán en total 9 emisiones, que saldrán al aire todos los

A partir del primer domingo de diciembre, Cubavisión transmitirá un nuevo espacio de competencia con el nombre Bailando en Cuba

cuba, musica popular bailable, bailando en cuba
Bailando en Cuba saldrá al aire todos los domingos a las 8 y 30 de la noche.

Este martes concluyó la selección del casting dirigido a bailarines profesionales o no, entre los 16 y 25 años. Serán en total 9 emisiones, que saldrán al aire todos los domingos a las 8 y 30 de la noche.

Bailando en Cuba se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar, y se extenderá hasta enero, período en que nuestros bailes populares entrarán en una fiesta que contagiará a todos.

Los espectadores no tendrán que aguardar demasiado para disfrutar de un show televisivo con todas las de la ley, y se espera que los concursantes ganen las simpatías de los televidentes cubanos, a partir del cuatro de diciembre próximo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. este programa esta muy bueno, ademas la juventud se relaja y se superan para seguir adelante, yo no me pierdo ni un programa, para mi me resulta muy lejana la fecha, esperaremos para poder verlo.
    FELICIDADES PARA EL COLECTIVO Y PARA EL JURADO. » SIGAN ASI, CON PRAGRAMAS PARA LOS MAS JOVENES.

  2. BAILANDO EN CUBA para mi va ha ser lo mejor de la tv cubana en estos tiempos me encanta bailar y audicione espero ser una de las eljida ojala y diosito quiera darme ese privilejio pero sino es ahora sera para la proxima o sino para la proxima pero el dia llegara yo no soy vencida, este programa q va a salir a la perfeccion los felicito por tener esta gran propuesta para los televidentes

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *