Venezuela: Recibe Maduro informe del Congreso de la Patria

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que la cita se mantendrá de forma permanente como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana Los integrantes del Congreso de la Patria entregaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, un informe con más de 100 ideas en los campos económico, político, social

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que la cita se mantendrá de forma permanente como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana

En la Plaza Bolívar de Caracas Maduro reiteró que la materia económica debe ser uno de los temas principales. (Foto AVN)
En la Plaza Bolívar de Caracas Maduro reiteró que la materia económica debe ser uno de los temas principales. (Foto AVN)

Los integrantes del Congreso de la Patria entregaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, un informe con más de 100 ideas en los campos económico, político, social e internacional para la transformación de la Revolución Bolivariana.

La necesidad de que el pueblo siga teniendo un espacio donde debatir y presentar propuestas para el bien del país, forma parte del informe con las primeras conclusiones emanadas del evento, que cierra su primera fase este martes.

Maduro anunció que el Congreso se mantendrá de forma permanente como parte de la nueva etapa de la Revolución que inicia hoy: debe servir para abrir las puertas de todas las fuerzas bolivarianas, para que así nazca un nuevo liderazgo de las bases del pueblo, resaltó.

El jefe de Estado informó que los movimientos sociales conformarán el comité nacional del Congreso de la Patria, con el fin de conducir desde el mismo pueblo los planes de acción políticos, económicos, sociales y de preservación de la paz que adelanta la instancia deliberante.

Al entregarle el informe al mandatario nacional, el jefe de bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, recalcó por su parte la necesidad de que la cita sea un espacio orgánico permanente de encuentro y gobierno popular.

Desde la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, donde luego de marchar se congregaron miles de venezolanos para participar en el cierre de la primera etapa del Congreso de la Patria, Rodríguez resaltó que el pueblo seguirá de pie en respaldo al proceso bolivariano.

El jefe del GPP recordó que durante las últimas semanas se llevaron a cabo una serie de plenarias y reuniones sectoriales en todos los estados del país, que contaron con la presencia de gobernadores, diputados y ministros, quienes debatieron temas sociales, políticos, comunicacionales e internacionales, entre otros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *