Periódico de Sancti Spíritus

57 SNB: Industriales evita la barrida ante los Gallos

Los azules de la capital se quitaron la escoba, al ganar 4-0 en el partido del adiós de la subserie frete a los espirituanos

Béisbol, Gallos, Sancti Spíritus, Las Tunas, Serie Nacional

Los Gallos presentan idéntico balance de triunfos y descalabros: 12-12 y están situados en el noveno lugar. (Foto: Oscar Alfonso/ ACN)

Cuando la lluvia llegó al José Antonio Huelga la tarde de este martes a la altura del noveno capítulo, ya el juego entre Industriales y Sancti Spíritus era válido y los azules se quitaron la escoba, al ganar 4-0 en el partido del adiós de la subserie, ganada por los locales.

Desde la lomita azul, Noelvis Entensa resultó indescifrable para los espirituanos que solo pudieron conectarle cinco hits espaciados en ocho sólidas entradas en las que ponchó a seis y regaló dos boletos.

 Así puso disciplina en la lomita en un juego que derivó en un gran duelo en las primeras seis entradas ante el derecho Pedro Álvarez, quien mantuvo en un puño a los capitalinos. Mas en el séptimo, sobrevino la rebelión azul cuando Frank Camilo Morejón y Alexander Mayeta dispararon sendos cuadrangulares para tomar ventaja en la pizarra.

 En el octavo agregaron otras dos a la cuenta de Karel Bernal, quien permitió las dos de la puntilla por cuadrangular con uno a bordo de Yordanis Samón.

Dunieski Barroso, de 3-2, fue el mejor hombre por la tropa de José Raúl Delgado. Otra vez se jugó sin errores y así los Gallos no cometieron ninguno en los tres encuentros.

 Para los azules esta fue la victoria 14 ante 9 reveses y aparecen en el  lugar de la tabla de posiciones en tanto los Gallos presentan idéntico balance de triunfos y descalabros: 12-12 y están situados en el noveno lugar, a siete del líder Pinar del Río, pero a uno de la llamada zona de clasificación.

Ahora los Gallos viajan hasta Artemisa para sostener la subserie ante la representación de esa provincia durante jueves, viernes y sábado, si las condiciones del tiempo lo permiten.


Comentarios

Una respuesta to “57 SNB: Industriales evita la barrida ante los Gallos”
  1. El yayabero dice:

    Buen juego lanzó Pedrito Álvarez frente a los azules.
    Felicitaciones para él y deseándo una pronta recuperación para su papá, que está ingresado en el hospital provincial.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.