Béisbol sub 23: Orificios defensivos provocan derrota espirituana

La defensa se desplomó y Sancti Spíritus cayó ante Camagüey 9-3 en el último partido de la subserie entre ambas novenas que tuvo por sede al estadio Cándido González de la ciudad agramontina

Béisbol sub 23, béisbol, Cuba, Sancti Spíritus
El certamen se renudará este miércoles.

Un total de cinco errores cometieron los yayaberos casi todos en los ining quinto y sexto cuando los anfitriones marcaron las nueve anotaciones, de las cuales seis fueron sucias a la cuenta de los lanzadores

Pese a las pifias, el pitcheo espirituano fue bateado al punto de soportar 13 inatrapables, cuatro de ellos a la cuenta de Asniel Castro quien bateó de 4-4 y tres a la de Leonel Moa, que compiló de 4-3.

Los espirituanos abrieron ganando con una carrera en la entrada de apertura y otra en la quinta, pero no pudieron preservar esa ventaja ante el desplome del cuadro

La derrota corrió a cargo de Daniel Ayisan Piedad, pese a sacar un solo out y enfrentar a solo dos bateadores.  Yariel Rodríguez, lanzó durante siete entradas y ganó el partido, su segundo de la lid.

Así espirituanos y camagüeyanos quedaron empatados a dos victorias y dos derrotas por bando, similar resultado al conseguido por los del Yayabo ante Las Tunas en la primera subserie del certamen.

Tras el día de descanso este martes Sancti Spíritus rivalizará con Ciego de Ávila, el ocupante del último lugar en la tabla de posiciones de la zona oriental. Los cuatro partidos se efectuarán en tierra avileña desde el miércoles.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.