Bombarderos rusos destruyen objetivos terroristas en Siria

Los bombarderos rusos actuaron por tercera ocasión en las afuera de la ciudad de Deir ez-Zor, asediada desde hace varias semanas por el EI   Rusia destruyó este 30 de enero con seis bombarderos estratégicos TU-22M3 a dos puestos de mando, almacenes de armas, personal y técnica de combate del

Los bombarderos rusos actuaron por tercera ocasión en las afuera de la ciudad de Deir ez-Zor, asediada desde hace varias semanas por el EI
rusia, siria, estado islamico
En la operación, cazas SU-30MS y SU-35S protegieron a los bombarderos.

 
Rusia destruyó este 30 de enero con seis bombarderos estratégicos TU-22M3 a dos puestos de mando, almacenes de armas, personal y técnica de combate del movimiento terrorista Estado Islámico (EI), en la provincia siria de Deir Ez-Zor.
 
Los mecanismos rusos de control confirmaron la destrucción de todos los objetivos programados, después de que los bombarderos sobrevolaron el espacio aéreo de Iraq e Irán para realizar su misión, indica un comunicado del Ministerio de Defensa.

En la operación, cazas SU-30MS y SU-35S protegieron a los bombarderos, después de partir de la base aérea de Jmeimim, en la provincia siria de Latakia, destaca la declaración oficial.

Todas las naves aéreas regresaron de la misión sin complicaciones, señala el ministerio de Defensa, que emitió partes similares en tres ocasiones anteriores.

Los bombarderos rusos actuaron por tercera ocasión en las afuera de la ciudad de Deir ez-Zor, asediada desde hace varias semanas por el EI, que tomó zonas periféricas con uso masivo de coches bombas y suicidas, señalan medios de prensa locales.

El parte de la cartera castrense se conoció después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, y el estadounidense, Donald Trump, coincidieron en situar como área de cooperación bilateral la lucha contra el terrorismo internacional, incluido el EI.

Putin y Trump conversaron por teléfono durante más de 40 minutos y se refirieron, además, al conflicto sirio, la situación en Ucrania, el programa nuclear iraní y el diferendo árabe-israelí, entre otros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *