Diplomático cubano intercambia en EEUU con representantes del estado de Iowa (+fotos)

Rubén Ramos realizó una visita de trabajo a Iowa, durante la cual fue recibido por funcionarios del gobierno del territorio y de su ciudad capital, Des Moines El jefe de la Oficina Económico-Comercial de la Embajada cubana en Estados Unidos, Rubén Ramos, se reunió con autoridades y representantes empresariales de Iowa

Rubén Ramos realizó una visita de trabajo a Iowa, durante la cual fue recibido por funcionarios del gobierno del territorio y de su ciudad capital, Des Moines

cuba, relaciones estados unidos cuba
El jefe de la Oficina Económico-Comercial de la Embajada cubana en Estados Unidos, Rubén Ramos (izq.), fue recibido por autoridades de Iowa. (Foto: @JoseRCabanas/ Twitter)

El jefe de la Oficina Económico-Comercial de la Embajada cubana en Estados Unidos, Rubén Ramos, se reunió con autoridades y representantes empresariales de Iowa interesados en desarrollar vínculos bilaterales, informó la sede diplomática.

Según una nota de la delegación, Ramos realizó una visita de trabajo a ese estado del 11 al 13 de julio, durante la cual fue recibido por funcionarios del gobierno del territorio y de su ciudad capital, Des Moines.

cuba, relaciones estados unidos cuba
El diplomático cubano visitó Farm Bureau, la mayor organización agrícola de Iowa. (Foto: @JoseRCabanas/ Twitter)

Asimismo, agrega el texto, el diplomático dialogó con líderes del Senado, la Cámara de Representantes y del Farm Bureau de Iowa, la mayor organización agrícola local.

También sostuvo un encuentro con la asociación promotora de negocios e inversiones de la mencionada urbe, visitó lugares de interés vinculados a la producción, e intercambió criterios con directivos de compañías estadounidenses.

cuba, relaciones estados unidos cuba
Foto: @JoseRCabanas/ Twitter.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *