Etecsa anuncia 12 horas sin nauta

Desde la medianoche y hasta las doce meridiano del domingo 23 de abril los clientes de nauta y conmutados de enet sufrirán afectaciones en el servicio La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) notifica que el próximo domingo se producirán afectaciones temporales en los servicios de nauta y conmutados de

Desde la medianoche y hasta las doce meridiano del domingo 23 de abril los clientes de nauta y conmutados de enet sufrirán afectaciones en el servicio

cuba, sancti spiritus, correo nauta, internet, etecsa
En Sancti Spíritus actualmente existen unas 76 000 cuentas nauta con acceso a Internet.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) notifica que el próximo domingo se producirán afectaciones temporales en los servicios de nauta y conmutados de enet, debido a los trabajos de actualización tecnológica de la plataforma que permite el acceso a la navegación.

En nota de prensa a la que Escambray tuvo acceso, Etecsa puntualiza que las interrupciones en el servicio tendrán lugar en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m. y las 12:00 m. del 23 de abril.

El “apagón” de 12 horas afectará los servicios en salas y áreas wifi, el servicio nauta Hogar (clientes con servicio contratado en La Habana Vieja) y los servicios conmutados de enet, que incluyen conectividad, correo y navegación.

El acceso al Portal de usuario, así como la recarga de las cuentas permanentes y la comercialización en la red comercial de Etecsa de las cuentas temporales y permanentes también estarán limitados, advierte la nota emitida por la empresa.

Según Etecsa, el acceso al correo nauta desde el móvil no sufrirá afectaciones; sin embargo, es importante aclarar que durante la ejecución de estos trabajos no se podrán recargar las cuentas permanentes desde el exterior.

En Sancti Spíritus actualmente existen unas 76 000 cuentas nauta con acceso a Internet y correo internacional, alrededor de 44 500 con navegación nacional y correo internacional y solo un centenar con navegación nacional, de acuerdo con datos ofrecidos por la gerencia de Etecsa en la provincia.   

Para obtener más información al respecto puede llamar al 118, Información Comercial o visitar el sitio oficial de la empresa:  www.etecsa.cu.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *