Familia Cepeda guía victoria de los Gallos vs Cocodrilos – Escambray

Familia Cepeda guía victoria de los Gallos vs Cocodrilos

La familia Cepeda protagonizó la victoria de 2-1 de Sancti Spíritus vs Matanzas este lunes en el estadio José Antonio Huelga

béisbol, Gallos, Matanzas, Sancti Spíritus, Serie Nacional
El duelo Gallos-Cocodrilos finalizará este martes.

Primero fue el joven Geysel disparó hit de oro a la altura del séptimo capítulo para empujar la primera de los espirituanos y así  empatar a uno el partido que ganaban los visitantes desde el primer capítulo cuando lograron hacerle todo el daño que pudieron al zurdo Yamichel Pérez.

Después fue su primo Frederich en el octavo cuando pudo conectar su único hit del encuentro que sirvió para decidir las acciones ante el también espirituano el zurdo Ramón Licor, luego de que Orlando Acebey abriera el capítulo con doblete.

Resultó este un emotivo partido, jugado con alta tensión por lo cerrado del marcador y animado desde las gradas por una bulliciosa conga llegada desde Yaguajay. Los espirituanos fueron maniatados por el zurdo Irandi Castro hasta que llegó el mencionado inatrapable de Geysel en el séptimo.

Los Gallos llegaron a su victoria número 20 ante 18 derrotas y se mantienen en zona de comodines cuando faltan siete partidos para el cierre de la fase clasificatoria.

Este martes ambas novenas se medirán en el tercer y último choque en el propio escenario del “Huelga”.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.