Grupo A: Israel de 2-2, Holanda gana y Corea contra la pared

Holanda, en su debut, acaba de poner contra la pared a Corea del Sur en este IV Clásico Mundial de Béisbol al derrotarla con pizarra de cinco carreras por cero

La selección sudcoreana cayó 2×1 en su primera presentación en la jornada de ayer ante un sorprendente Israel que luego apabullaría a Taipei de China.

Desde la misma primera entrada comenzó el ataque de los holandeses, cuando se combinaron un hit al jardín izquierdo del hombre proa Andrelton Simmons y un cuadrangular de Jurickson Profar por el right field.

En la parte baja de la segunda, Randolph Oduber conectó sencillo al central luego de dos outs, después se robó la segunda base y avanzó a tercera por error. Más tarde, Simmons lo remolcaría con doblete por el LF. Tres por cero estaba el juego hasta ese momento .

Con dos outs, en el final del sexto, Dashenko Ricardo la llevó a territorio de nadie por el izquierdo y llegó a primera base. Posteriormente, Oduber llegó al cajón de bateo y despacharía jonrón por el left-center. Cinco a cero. El marcador no se movería más.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.