Periódico de Sancti Spíritus

Inicia canciller cubano visita a Grecia

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, llegó a Atenas para realizar una visita oficial, en lo que constituye la tercera escala de su gira por naciones europeas

Cuba, Minrex, canciller, Bruno Rodríguez, Portugal

El canciller cubano llegó a Atenas procedente de Portugal, donde fue recibido por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa. (Foto: CubaMinrex)

En el aeropuerto capitalino fue recibido por la directora de protocolo de la cancillería griega Sra Aglaia Balta.
 

La delegación cubana está integrada por el director de Europa y Canadá del MINREX, Elio Rodríguez Perdomo; la embajadora Bárbara Elena Montalvo, jefa de la Secretaría del Ministro, y la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Domínguez Cortina.

Durante su estancia, el canciller cubano sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo griego, Nikos Kotzias, y otros dirigentes del gobierno.

La visita de Rodríguez Parrilla tiene como objetivo fortalecer las positivas relaciones y continuar ampliando los vínculos entre ambas naciones en los ámbitos político, diplomático y económico-comercial, entre otras esferas de mutuo interés.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.