Llegan a Cuba tres millones de turistas hasta julio de 2017

Esta cifra representa un crecimiento del 26 por ciento en relación con igual etapa del año 2016

cuba, turismo, hostales
Cuba se afianza como destino turístico de Latinoamérica.

Cuba alcanzó la cifra de arribo de tres millones de turistas hasta julio, 75 días antes que en igual lapso de 2016, lo cual representa un crecimiento del 24 por ciento, informó hoy el Ministerio del Turismo.

Este dato confirma que la nación antillana se afianza como destino turístico de Latinoamérica, y entre sus principales promociones se encuentran, además, del tradicional sol y playa, patrimonio y naturaleza, sostiene la cartera.

Actualmente el país que se encuentra enfrascado en elevar y diversificar los servicios que se prestan, es por ello, que se aprecia ‘una evolución y revolución en la industria del entretenimiento’, la cual realiza un gran aporte económico al país, consideró el Ministerio.

Cuba cuenta con unas 67 mil habitaciones hoteleras, de ellas siete mil se repararon el pasado año, y además, de los establecimientos estatales para el turismo, posee dos mil restaurantes privados y más de 21 mil dormitorios en alojamientos familiares, las cuales se encuentran fundamentalmente en ciudades patrimoniales.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.