Ómnibus Nacionales realiza cambios en lista de espera para Sancti Spíritus

Ómnibus Nacionales trasladará la lista de espera de los destinos desde Matanzas hasta Sancti Spíritus, hacia la Estación Central en La Habana, anunció este lunes la dirección de esa entidad Los pasajeros que consideren viajar a estos destinos, por lista de espera, deberán trasladarse hacia la Estación Central y no

Ómnibus Nacionales trasladará la lista de espera de los destinos desde Matanzas hasta Sancti Spíritus, hacia la Estación Central en La Habana, anunció este lunes la dirección de esa entidad

transporte, Omnibus Nacionales, Sancti Spíritus, lista de espera
El domingo 23 de julio se incorporan a la Estación Central las listas de espera correspondientes a las provincias de Cienfuegos y Sancti Spiritus.


Los pasajeros que consideren viajar a estos destinos, por lista de espera, deberán trasladarse hacia la Estación Central y no a la Terminal de Villanueva.
Con el objetivo de realizar el traslado progresivo del servicio de lista de espera o última hora hacia la Estación Central de la Empresa de Ómnibus Nacionales, se informa a la población que a partir de las 01:00 horas del miércoles 19 de julio se traslada la lista de espera con destino a las provincias de Matanzas y Villa Clara hacia la Estación Central, situada en Avenida Independencia No 101 Esquina 19 de mayo, Nuevo Vedado, Plaza de La Revolución.
Igualmente, el domingo 23 de julio desde las 01:00 horas se incorporan a la Estación Central las listas de espera correspondientes a las provincias de Cienfuegos y Sancti Spiritus.
Se significa que la reubicación de estos servicios incluye todos los destinos que se encuentran ubicados en las cuatro provincias antes mencionadas.
En la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo entre Línea del Ferrocarril y Villanueva en La Habana Vieja, solo se mantienen los servicios de lista de espera correspondientes a las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo.
Las listas de espera del servicio intermodal de ómnibus hacia Batabanó y Pinar del Rio se mantienen en los lugares habituales de la Estación de Espadero y Estación Central respectivamente.
La Empresa de Ómnibus Nacionales ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Lo que hace falta es que pongan fin al descaro generalizado consistente en que todo el que pague 5 CUC consigue un paaje asi no hayan pedido nada los choferes quienes por su lado corruptean todo lo que les da la gana como parte de esa gran mafia a la vista de todos, en el pasado mayo de 2017 cerca de una semana de receso escolar estuve tratando de salir para SS desde la Habana casi cuatro dias y entre los marineros los telegramas de muertos enfermos y los que pagan 5 CUC por la izquierda a la cara casi me vuelvo loco del hambre de la sed de la rabia etc esos dias habian militares que se quedaban atonitos del descaro tan grande que tenian la pila de homosexuales que tienen contratados en Villanueva en contubernio con los cuidabaños y los demas satelites que desde la entrada te estan proponiendo el ilegal negocio…si quieren tengo fotos y videos y les informo no soy un hipercritico de los muchos que hay soy revolucionario militante del PCC que le pido a los encargados de frenar eso que lo frenen muy difisil pues se mojan muchas personas con eso. saludos JESUS.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *