Pinar mantiene la cima tras éxito sobre los Gallos

El líder Pinar del Río tuvo que vencer la resistencia espirituana para inclinar la balanza a su favor al final del juego y nivelar las acciones ante el conjunto yayabero Los éxitos signados este miércoles por el líder Pinar del Río, y sus sucesores Las Tunas e Industriales, mantuvieron la

El líder Pinar del Río tuvo que vencer la resistencia espirituana para inclinar la balanza a su favor al final del juego y nivelar las acciones ante el conjunto yayabero

Béisbol, Serie Nacional, Sancti Spíritus, Holguín
Este jueves concluirá la décimo segunda ronda del certamen.

Los éxitos signados este miércoles por el líder Pinar del Río, y sus sucesores Las Tunas e Industriales, mantuvieron la tabla de posiciones sin movimientos en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que este jueves finalizará su décimo segunda subserie.

Como visitantes en el estadio José Antonio Huelga, los Vegueros vencieron 9-3 a Sancti Spíritus, al marcar racimo de seis carreras en el noveno inning cuando el juego indicaba empate 3-3.

William Saavedra destacó por los pinareños, al conectar de 3-3 con jonrón y tres impulsadas.

Mientras, los Leñadores siguen a un juego de diferencia de la cima, al propinarle el segundo nocaut consecutivo al zaguero cuadro de Guantánamo, ahora por 11-1, con destaque ofensivo nuevamente para Rafael Viñales.

El inicialista tunero pegó de 3-2 con doblete, cuadrangular y tres remolques, para apoyar el cuarto triunfo de Yoalkis Cruz.

Y en el parque Augusto César Sandino, los Leones signaron su sexta victoria consecutiva al noquear 10-0 a Villa Clara, en ocho innings, con el tercer triunfo de Noelvis Entenza, quien diseminó seis imparables en seis entradas, al compás de cinco ponches.

Alexander Malleta se fue de 3-2, con vuelacercas y tres carreras fletadas hacia el plato, en tanto Yordanis Samón bateó de 4-3, con dos impulsadas, para liderar la causa de los Azules capitalinos.

Además, Artemisa se quedó solo en la cuarta posición, al superar 4-1 a Camagüey, con éxito para Misael Villa, quien en siete episodios permitió una carrera por cuadrangular del emergente Pedro Smith. El mejor a la ofensiva por los Cazadores fue Lázaro Hernández, de 3-2 y un remolque.

Y Santiago de Cuba derrotó 5-3 a Cienfuegos, con el quinto éxito de Ulfrido García para empatar como máximo ganador con el pinareño Yosvani Torres y el matancero YoanniYera.

En los restantes resultados, Ciego de Ávila superó a Mayabeque (5-4), Granma a Matanzas (4-3) e Isla de la Juventd a Holguín (5-3).

ANOTACION POR ENTRADAS

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 

 VS: PRI         0  0  1  0  1  0  0  1  6     9   12    1 
 HC: SSP         0  1  0  0  1  0  1  0  0     3   12    1 
GANO: HERNANDEZ, ISBEL A. (2-2)
PERDIO: ZUÑIGA, RAMON (0-1)

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. No hay quien traiga las carreraspara home en SSP. El cuarto bate solo ha remolcado 13 carreras…¿ Qué esperar entonces?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *