Presidente cubano expresa júbilo por nuevo triunfo del pueblo venezolano

Raúl Castro expresó a Nicolás Maduro su júbilo por el triunfo alcanzado en la consulta para instalar la Asamblea Nacional Constituyente Carta de Raúl al Presidente Nicolás Maduro Moros La Habana, 6 de agosto de 2017 “Año 59 de la Revolución” Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de

Raúl Castro expresó a Nicolás Maduro su júbilo por el triunfo alcanzado en la consulta para instalar la Asamblea Nacional Constituyente

cuba, venezuela, raul castro, nicolas maduro, asamblea nacional constituyente
Raúl le reiteró a Maduro que el pueblo de Venezuela no estará solo, que tendrá siempre a los cubanos en la primera fila de la solidaridad. (Foto: PL)

Carta de Raúl al Presidente Nicolás Maduro Moros

La Habana, 6 de agosto de 2017
“Año 59 de la Revolución”

Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Querido Nicolás:

Con inmenso júbilo revolucionario conocí de los resultados de las elecciones y de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Sin dudas este proceso representa una valiosa lección, que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente, como afirmara Fidel con su meridiana claridad. La demostración de respaldo popular ha sido clara y rotunda, fiel al legado de El Libertador Simón Bolívar y del Presidente Hugo Chávez Frías.

La experiencia demuestra que cada acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad.

Seguramente, vendrán días de fuerte lucha, de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones; pero también serán días de creación y trabajo para los revolucionarios y todo el pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militante y más comprometida con su causa.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *