Periódico de Sancti Spíritus

Presidente cubano Raúl Castro envía mensaje de condolencias por atentados en Barcelona

La acción terrorista dejó 14 muertos y más de 100 heridos, entre ellos, cinco ciudadanos cubanos

cuba, raul castro, rey de españa, terrorismo, atentado, barcelona

Más de una decena de muertos y varios de heridos dejó el atentado terrorista en Barcelona. (Foto: Agencias)

El Presidente cubano Raúl Castro envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las victimas del atentado terrorista en Barcelona, que dejó 14 muertos y más de un centenar de heridos, entre ellos, cinco ciudadanos cubanos.

La embajada cubana en España informó que el Presidente Raúl Castro envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las victimas del atentado terrorista en Barcelona, destaca Radio Habana Cuba.

El Embajador cubano en Madrid, Eugenio Martínez, ha hecho lo propio ante las autoridades de ese país, informó Granma. Noticiarios internacionales indican que ya se han producido cuatro arrestos de sujetos sospechosos presuntamente vinculados con los ataques.

Trascendió que tres de los detenidos son marroquíes y uno es ciudadano español.

La Embajada y su Consulado en Barcelona se han mantenido en contacto con los familiares de los cuatro cubanos heridos en la acción terrorista; un quinto resultó herido leve en los sucesos de Cambrils y fue dado rápidamente de alta hospitalaria, apunta el sitio Web de Cubadebate.

De acuerdo con la embajada de la isla en España, el mandatario cubano envió un mensaje de condolencias al monarca, sentimientos que extendió a los familiares de las víctimas de los atroces ataques terroristas, ocurridos el jueves y la pasada madrugada, informó PL.

Tanto la legación caribeña como su Consulado en Barcelona se mantienen en contacto con los familiares de los cuatro cubanos que resultaron heridos en La Rambla de la llamada Ciudad Condal, donde el conductor de una camioneta atropelló a decenas de personas.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.