Presidente cubano recibe a Gobernador del Estado brasileño de Bahía

Raúl Castro y el señor Rui Costa dos Santos destacaron los estrechos vínculos entre Bahía y Cuba, marcados por raíces históricas y culturales comunes

cuba, brasil, bahia, raul castro
Raúl Castro recibe al Gobernador del Estado brasileño de Bahía.

 
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió al señor Rui Costa dos Santos, Gobernador del Estado de Bahía, quien asiste a la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017.
 

Según informó este 31 de octubre el diario Granma, el encuentro se celebró la tarde del lunes y ambas partes destacaron ‘los estrechos vínculos entre Bahía y Cuba, marcados por raíces históricas y culturales comunes, así como la colaboración médica cubana brindada al pueblo bahiano a través del Programa Más Médicos’.

Costa dos Santos preside la delegación de ese estado brasileño que asiste FIHAV 2017.

El visitante estuvo acompañado en la reunión por el señor Jacques Wagner, exgobernador del Estado de Bahía y actual secretario de Desarrollo Económico.

Por la parte cubana participaron el ministro de Salud Pública, Roberto Morales, y el titular interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.