Recibe Raúl Castro a enviado especial de presidente angolano

Raúl Castro y Joao Manuel Gonçalves Lourenço intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre Cuba y Angola

cuba, angola, raul castro
Gonçalves entregó al mandatario cubano un mensaje de su homólogo angolano.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este 19 de mayo en La Habana a Joao Manuel Gonçalves Lourenço, enviado especial del mandatario de Angola, José Eduardo dos Santos, informó la televisión nacional.

Durante el fraternal encuentro ambos intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre los dos países, según la nota.

Gonçalves, quien además es ministro de Defensa Nacional y vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola, entregó al mandatario cubano un mensaje de su homólogo angolano.

El visitante africano, candidato a las próximas elecciones presidenciales en Angola, llegó a Cuba en la tarde de este jueves, detalló el sitio web de la Cancillería de la Isla.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.