Secretario general de la ONU llama al diálogo en Venezuela

El secretario general de la ONU, António Guterres, llamó este viernes al diálogo en Venezuela para alcanzar una solución concertada a las diferencias políticas ‘Es urgente una concertación nacional entre gobierno y oposición con dos grandes objetivos: erradicar la violencia, los abusos, el fanatismo, y preservar un camino constitucional concertado’,

El secretario general de la ONU, António Guterres, llamó este viernes al diálogo en Venezuela para alcanzar una solución concertada a las diferencias políticas

ONU, Venezuela, paz
Guterres insistió en que la salida debe ser únicamente entre venezolanos.

‘Es urgente una concertación nacional entre gobierno y oposición con dos grandes objetivos: erradicar la violencia, los abusos, el fanatismo, y preservar un camino constitucional concertado’, señaló en una declaración.

De acuerdo con Guterres, la paz y la democracia en el país sudamericano son su deseo, en un contexto de crecientes tensiones.

El secretario general de las Naciones Unidas insistió en que la salida debe ser únicamente entre venezolanos, y la comunidad internacional debe apoyar los caminos pacíficos y de diálogo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *