Solidaridad con Cuba: Primera dama de Panamá en la isla para entrega de donativos

La vicepresidenta cubana Mercedes López Acea recibió en La Habana a la primera dama de Panamá, Lorena Castillo, quien viajó a la isla para entregar un cargamento de donativos

cuba, huracan irma, solidaridad con cuba, panama
Castillo transmitió en nombre de su pueblo un mensaje de solidaridad a los cubanos por los daños ocasionados por Irma. (Foto: PL)

El gesto forma parte de la ayuda internacional ofrecida a Cuba tras el paso del huracán Irma por gran parte del territorio nacional a inicios del presente mes.

Durante el encuentro, Castillo transmitió en nombre de su pueblo un mensaje de solidaridad a los cubanos por los daños humanos y materiales ocasionados por el fenómeno meteorológico.

Por su parte, López expresó el agradecimiento del pueblo y el Gobierno de Cuba por los esfuerzos realizados desde Panamá y ofreció a la visitante una actualización de labores en Cuba dirigidas a la recuperación económica y a mejorar las condiciones de vida de la población afectada.

En la reunión también participaron autoridades y diplomáticos panameños y funcionarios del ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.