Tormenta local severa afecta centro histórico de Camagüey (fotos)

Según reportes de especialistas, los vientos estimados alcanzaron una velocidad de entre 110 y 120 kilómetros por hora Un tornado, de breve duración, pero intenso, afectó aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde de este martes, un segmento del centro histórico de la ciudad de Camagüey, comprendido fundamentalmente

escambray, tornado en camaguey, tormenta local severa, centro histórico camaguey
Se han reportado serios daños en los techos de varias viviendas. (Foto tomada de Cubadebate)

Según reportes de especialistas, los vientos estimados alcanzaron una velocidad de entre 110 y 120 kilómetros por hora

Un tornado, de breve duración, pero intenso, afectó aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde de este martes, un segmento del centro histórico de la ciudad de Camagüey, comprendido fundamentalmente en las calles San Clemente, Lugareño y San Rafael, cercanas a la Plaza de San Juan de Dios, según los datos iniciales.

La nota informativa del Departamento de Pronósticos, del Centro Meteorológico de Camagüey, indica que según reportes de especialistas, vecinos de la zona, entre ellos, el Director del Centro Meteorológico provincial, Dositeo García, los vientos estimados alcanzaron una velocidad de entre 110 y 120 kilómetros por hora.

De acuerdo con la observación, hay serios daños en los techos de varias viviendas, y de la sede del Teatro Guiñol de Camagüey, y cayeron al suelo cables del tendido eléctrico, con afectaciones en el servicio de alumbrado público y residencial.

(Fotos tomadas de Cubadebate)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *