Trump: Graves negligencias permitieron hackeo a archivos demócratas

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, culpó al Comité Nacional Demócrata por cometer graves negligencias de seguridad, que permitieron fueran pirateados sus archivos cibernéticos

Trump reiteró que los ciberataques no tuvieron absolutamente ningún efecto en el resultado de las elecciones presidenciales.
Trump reiteró que los ciberataques no tuvieron absolutamente ningún efecto en el resultado de las elecciones presidenciales.

En uno de sus habituales mensajes a través de la red social de Twitter, el multimillonario neoyorquino aseguró en la noche del viernes que esa negligencia de los demócratas en sus sistemas de seguridad informática, facilitó que se produjera el hackeo.

A su vez, Trump confirmó que el Comité Nacional Republicano (RNC) tenía ‘una fuerte defensa’.

El magnate inmobiliario mantuvo estuvo viernes un contacto informativo con altos funcionarios de inteligencia estadounidenses para evaluar un supuesto acto de piratería cibernética de Rusia contra el DNC.

Después de finalizar el encuentro, Trump reiteró que los ciberataques no tuvieron absolutamente ningún efecto en el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

A su vez, criticó las conclusiones alcanzadas por la comunidad de inteligencia estadounidense, a quienes acusó, en su cuenta de Twitter, de que ‘estas son las mismas personas que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva’.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.