Vladimir Putin confirma ayuda a Cuba tras paso del poderoso huracán Irma

Vladimir Putin declaró a Prensa Latina el propósito de su país de ofrecer ayuda a Cuba, tras el paso del poderoso huracán Irma

cuba, rusia, huracan irma, vladimir putin
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

El presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó este 10 de septiembre el propósito de su país de ofrecer ayuda a Cuba, tras el paso del poderoso huracán Irma, que dejó cuantiosos daños en la mayor de las Antillas.

‘Si, siempre lo hemos hecho, el ministro de Situaciones de Emergencia ya se pronunció en ese sentido’, declaró Putin a una pregunta de Prensa Latina sobre la posibilidad de que esta nación euroasiática ofreciera ayuda a Cuba, luego del azote del meteoro.

El jefe de Estado ruso realizó tales declaraciones, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral situado en la Academia de Ciencias de Rusia, en el llamado día de votación unificada, cuando se realizan más de seis mil procesos electorales.

La votación incluye a la selección de los máximos dirigentes de 16 regiones rusas.

One comment

  1. Rússia e Cuba sempre foram amigas e nunca esconderam o fato de ninguém. É claro que a Rússia não ia deixar Cuba sem ajuda nesse momento. Fiquei surpresa com a Rússia por ter oferecido ajuda a França. Qual país no Caribe ainda é colônia francesa?
    Segundo a TV Bandeirantes os estragos em Cuba não forma maiores porque os cubanos se prepararam para o furacão. Cuba é hoje um dos países mais organizados da Terra.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.