Presidente de Cuba comprueba recuperación de los daños de Michael en Isla de la Juventud

En la Isla de la Juventud, Miguel Díaz-Canel, comprueba el proceso de recuperación por los daños ocasionados tras el azote del Huracán Michael en este territorio

isla de la juventus, miguel diaz-canel, huracan, lluvias
Díaz-Canel publicó en su cuenta en Twitter un mensaje reconociendo que “se ha trabajado fuerte, con organización y arrojo”. (Foto: Miguel Díaz-Canel / Twitter)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recorrió este 12 de octubre zonas del municipio especial Isla de la Juventud afectadas a principios de esta semana por el huracán Michael.

 

En el occidental territorio, el mandatario acompañado por ministros visitó objetivos relacionados con la producción de alimentos y la unidad que genera el ciento por ciento de la energía eléctrica en la Isla de la Juventud.

Díaz-Canel dialogó con autoridades locales sobre la marcha de la recuperación.

El jefe de Estado estuvo en los últimos días en Pinar del Río y Mayabeque, provincias golpeadas el lunes y el martes por el huracán Michael.

Todas las visitas del presidente cubano fueron anunciadas en su cuenta de la red social Twitter, activada el 10 de octubre en el contexto del aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia de Cuba.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.