58 SNB: Gallos aseguran duelo ante los Tigres

Béisbol, Gallos, Sancti Spíritus, Pedro Álvarez
En funciones de relevista, Pedro Álvarez se acreditó el éxito.

Los Gallos del Yayabo aseguraron el duelo ante los Tigres avileños, a quienes derrotaron por segundo día sucesivo, ahora con marcador de seis carreras por cinco

El desafío efectuado en el estadio 14 de diciembre, del municipio de Florencia fue peleado de principio a fin. Los ahijados de Roger Machado tomaron la delantera en el segundo, cuando anotaron par de veces.

Los espirituanos descontaron una en el tercero y empataron a dos en el séptimo, hasta cuando se extendió el duelo entre Ángel Peña por los del Yayabo y Maikel Folch por los de la tierra de la piña.

La rebelión de los Gallos se hizo presente en el octavo, al anotar en cuatro oportunidades, a lo que los de casa ripostaron con tres, que resultaron insuficientes, a pesar del amago del noveno, que fue sofocado por José Ángel García, quien se anotó punto por juego salvado.

Ahora con balance de 11 triunfos y 9 reveses, Sancti Spíritus se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones, al secundar a Villa Clara y Las Tunas que tras los resultados de este miércoles comparten la cima.

Este jueves las acciones retornan al estadio José Ramón Cepero en horario nocturno, ya con la serie definitivamente favorable para los del Yayabo, que intentarán la barrida de la mano de Yoen Socarrás, mientras los avileños acudirán a los servicios de Vladimir García en busca de salvar la honrilla.

En horario nocturno, Villa Clara dejó al campo a Holguín con marcador de cinco anotaciones por cuatro luego de que Maikel Cáceres empatara las acciones a cuatro en el noveno, mientras Industriales frenó el ímpetu de Las Tunas al vencerlos nueve carreras por ocho.

Anotación por entradas

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
SSp 0 0 1 0 0 0 1 4 0   6 10 2
CAV 0 2 0 0 0 0 0 3 0   5 11 2

G: Pedro Álvarez

P: Miguel Lahera

Jonrón: Osvaldo Vázquez

5 comentarios

  1. Yo se poco de beisbol, pero los gallos de mi tierra están dando duro, se oyen y se sienten, los quiero

  2. Y vamos por la escoba!

  3. Quien fue el relevo despues de Alvarez??, No fue Duardo.

  4. muy bien pero era para haber llegado al 9no con mas carreras y mas comodos en el juego y por favor el picheo de SS en el octavo y noveno siempre le hacen carreras o casi siempre sea quien sea el que venga a lanzar, o casi siempre para no ser absolutos. y los errores siempre a la hora buena y cuestan, me perece que tuvieron oportunidades de pedir un short stop como aloma y se fueron por dayan y están haciendo errores costosos en la posición.
    pero bien para los gallos.

  5. ismael rojas saucedo

    Nuestros gallos siguen inspirados y jugando con mucha garra, es el momento que todos estabamos esperando para salir del estambay en que se encontraba nuestro equipo; se nutrieron de sangre joven y les ha dado resultado,ahora falta que no afloje el apoyo moral de nuestra afición y seguirlos respaldando cueste lo que cueste, me parece que esta serie nos deparará muchas sorpresas agradables, suerte y muchas felicidades a todos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.