58 SNB: Gallos noquean y barren a los azucareros de Villa Clara

Los Gallos se afianzaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con balance de 22-14, a solo una raya de los Leñadores de Las Tunas, líderes de la contienda

sancti spiritus, serie nacional de beisbol, gallos 58 snb
Yoen Socarrás se acreditó el octavo éxito al hilo. (Foto: Juan Moreno)

Con victoria por nocaut 17 carreras por dos sobre los Azucareros de Villa Clara, los Gallos de Sancti Spíritus completaron este 21 de noviembre barrida a domicilio y mantienen la presión por el liderato en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Alegres se mostraron los bates de los espirituanos en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara, al conectar un total de 19 hits en apenas siete innings, entre ellos cuatro dobles y un cuadrangular a la cuenta del importado Sergio Barthelemy.

Yoen Socarrás se acreditó el octavo éxito al hilo de las huestes dirigidas por José Raúl Delgado, mientras el estelar derecho Fredy Asiel Álvarez cargó con el revés.

Con la sonrisa los Gallos se afianzaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con balance de 22-14, a solo una raya de los Leñadores de Las Tunas, líderes de la contienda.

Los tuneros superaron seis a cero a los ya descolgados Cachorros de Holguín, en desafío donde el refuerzo Yadián Martínez caminó toda la ruta con un par de indiscutibles soportados, un boleto regalado y ocho ponches propinados a la artillería rival.

Yunieski Larduet, hombre proa en la alineación de los Leñadores, sobresalió como el hombre grande a la ofensiva al compilar de 5-4, con dos anotadas, departamento que lidera ampliamente en la justa con 70.

Por último, los Leones de Industriales alejaron fantasmas y vencieron por segunda ocasión en las tres últimas presentaciones a los Tigres de Ciego de Ávila, esta vez 10 por una, con ganado para Erlis Casanova y derrota para Vladimir García, quien vio opacar su excelente promedio de carreras limpias, ahora de 1.68 por cada nueve entradas de actuación.

En el parque José Ramón Cepero los azules se soltaron a batear y no frenaron hasta conseguir friolera de 18 inatrapables, cuatro de ellos salidos del bate de Frank Camilo Morejón, quien fletó a tres compañeros hacia al home.

Ahora Las Tunas manda con balance de 23-13, seguido por Sancti Spíritus 22-14, Ciego de Ávila 19-17, Villa Clara 18-18, Industriales 16-20 y Holguín 10-26.

Este jueves será día de traslado y el viernes venidero iniciarán los duelos particulares Leñadores-Gallos, Azucareros-Tigres y Cachorros-Leones, siempre en terreno de los primeros.

3 comentarios

  1. DANIEL RODRIGES LL

    VAMOS LOS GALLOS LAS TUNAS NO GANAN ESTE JUEGO

  2. Daryen Fonticiella Lazo

    los gallos pican Lenadores a la tonga

  3. Y ahora a mellarle el hacha a los leñadores en par de partidos. Vamos a demostrarles quien manda ahora!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *