58 SNB: Sancti Spíritus vuelve a patinar ante Industriales

Béisbol, Gallos, Industriales, Peña
Ángel Peña no soportó el ataque de Industriales y explotó en el segundo episodio.

Pese a una tardía reacción, los Gallos cayeron ante los Leones con marcador de 11 carreras por cinco, un resultado que enciende las alarmas para los espirituanos de cara a los play off

En una jornada en la que la defensa y la ofensiva mostraron un comportamiento superior, nuevamente el pitcheo hizo aguas y no pudo respaldar las intenciones de un elenco que pierde su sexta subserie en línea, lo que le ha permitido a sus seguidores acortar la distancia.

Ni el abridor y derrotado Ángel Peña ni su relevo Pedro Álvarez pudieron evitar un racimo de seis anotaciones en el segundo capítulo que inclinaron definitivamente el marcador hacia los capitalinos, que agregaron tres en el cuarto, otra en el sexto y la última en el séptimo, todas a la cuenta de Javier Vázquez, para revivir las aspiraciones de los habaneros.

Los Azules ahora se ubican a un juego de diferencia de Ciego de Ávila, ocupante de la cuarta plaza, detrás de Sancti Spíritus, que ahora presenta balance de 27 éxitos y 26 fracasos, y está urgido de ganar este sábado en busca de romper una racha negativa de cuatro reveses sucesivos.

Entre los aspectos positivos de los discípulos de José Raúl Delgado merece destaque especial la reacción de la ofensiva, que registró 15 indiscutibles en el partido, aunque todavía la oportunidad del bateo merece una respuesta superior en aras de traducirla en más anotaciones.

También resultó favorable para los Gallos el despertar ofensivo del estelar Frederich Cepeda, que bateó de tres-dos, incluido su decimoquinto cuadrangular de la campaña.

En los restantes choques de la jornada, Las Tunas retomó el paso victorioso y triunfó sobre Villa Clara 10 carreras por una, con buen pitcheo de Daniel Góngora, mientras Ciego de Ávila impidió el asalto azul al derrotar a Holguín por la vía rápida en el octavo (15x 4).

Béisbol, Gallos, Leones
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Leones
Fuente: beisbolcubano.cu

2 comentarios

  1. Hoy sábado suspendieron en juego no estoy informado, que paso, arriba gallos este 3er juego contra loa azules es muy importante ganarcelos.

  2. Lázaro Rodríguez Durán

    Yo confío en que los gallos van a pasar esa mala racha vamos a confiar y a los detractores vamos a decirle que si vamos a clasificar y vamos a dar un buen playoff

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.