Arribará este martes a Cuba el presidente de El Salvador

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arribará este martes a La Habana para una visita oficial que se extenderá hasta el próximo día 27 Según fuentes de la isla, el jefe de Estado salvadoreño colocará una ofrenda floral el jueves al Héroe Nacional de la isla, José Martí,

Cuba, El Salvador, Sánchez Cerén
La visita oficial del presidente salvadoreño se extenderá hasta el próximo sábado.
Cuba, El Salvador, Sánchez Cerén
La visita oficial del presidente salvadoreño se extenderá hasta el próximo sábado.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arribará este martes a La Habana para una visita oficial que se extenderá hasta el próximo día 27

Según fuentes de la isla, el jefe de Estado salvadoreño colocará una ofrenda floral el jueves al Héroe Nacional de la isla, José Martí, en el memorial que lleva su nombre.

Posteriormente tendrá lugar el recibimiento y las conversaciones oficiales.

De acuerdo con el programa difundido en esta capital, Sánchez Cerén también visitará el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se encuentran las cenizas del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *